EN LA FACULTAD DE BBAA

Estoy en la facultad de BBAA, los talleres están muy despejados de trabajos y de personas, hay mucho espacio libre. Debo hablar con el director para solicitar un permiso para instalarse y explicar mi proyecto. Estoy en su despacho y veo detrás de él un gran papel extendido en el suelo que me llama la atención. Me doy cuenta que está tapando un gran boquete o agujero en el suelo. Como el papel está desplazado, puedo ver lo que hay en el piso inferior, se oye ruido, es una gran sala de máquinas. ¿Son las máquinas de la calefacción? Para salir de dudas, pregunto qué hay debajo. No sé si me responde. Lo que hace es mover el papel para ocultar todo.

Pregunto si tengo que recoger mis bártulos de un día para otro, no voy a volver al día siguiente, pero sí quizá pasado mañana. Me indican que sí. Hago un rollo con todo, también tengo un trípode, pregunto si se pueden dejar las cosas en algún rincón o lugar, me indican que mejor me lo lleve todo. Hay otro trípode ¿para los focos de luz? que a su vez meto en la misma bolsa del primer trípode, me lo cuelgo en el hombro, sopeso el peso, puedo transportar ambos, pero me tendrán que ayudar. Estoy con un chico ¿mi pareja? Es muy guapo, la cara algo “gordita”, quizá un poco en exceso ¿tendencia al sobrepeso? Parece que no contaba con llevarme a casa en coche, eso le desvía de su ruta y le llevará varias horas.

Había preguntado por P. O., que sé es profesor de la facultad. En el baño me cruzo con él, creo haberle reconocido, aunque apenas le he visto la cara, quizá le he reconocido por el cuerpo. Lo llamo, lo saludo, pero no vuelve la cara, ni parece oírme, no me contesta.

Estoy con H. que lleva los trabajos de pintura en pequeño formato muy avanzados. Estoy en su espacio, atestado. Al desplazarme por el espacio, rozo algunos trabajos que están en el suelo. Me pide que no los toque, son obras preparadas para vender. Le indico que no las he tocado apenas. Me dice que ya tienen hasta las etiquetas y mejor no acercarse. Le contesto que yo los pondría en un lugar alto, otro lugar más seguro y adecuado. Ello lo niega.